Robaron una moto en el bar de «Chiqui» y arrestaron al ladrón

86b5416c 1639478299

El domingo a la madrugada, un joven de 25 años denunció ante la Policía que le habían robado la motocicleta, la cual estaba en la vereda de un local bailable. El bar está ubicado en barrio La Milka, en Avenida 1º de Mayo y calle Catamarca.

A raíz de la denuncia, los efectivos comenzaron una búsqueda para poder dar con el ladrón. Finalmente, se pudo visualizar a un joven de 27 años con las características que habían aportado. El sujeto es oriundo de la ciudad de Arroyito y tenía consigo el vehículo sustraído.

Se trataba de una Mondial Max 110. Fue arrestado en inmediaciones de 1º de Mayo y calle Rioja. El malhechor fue trasladado a la Comisaría Local, en donde quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Compartí esta noticia