Roberto fue boxeador profesional y ahora enseña a los chicos en barrio Acapulco

Roberto fue boxeador profesional y ahora enseña a los chicos en barrio Acapulco

Destacadas
0

Roberto Gutiérrez visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar sobre su proyecto donde enseña boxeo a los chicos que asisten al merendero de barrio Acapulco Josefina. Su deseo es formar un gimnasio para todas las personas interesadas del sector.

Roberto Gutierrez es un joven boxeador de nuestra ciudad que tiene la intención de enseñar el deporte en barrio Acapulco. Para esto quiere poner un gimnasio gratuito para cualquier persona, de cualquier edad y de cualquier sexo.

“La intendenta de Josefina es mi cuñada y cuando le presenté el proyecto tenía fe por la idea, el objetivo era sacar a los chicos de la calle”, comentó Roberto.

Además indicó que “barrio Acapulco es muy lindo, ahora hay mucha gente que habla de más por el tema de los tiroteos, sé lo que es el barrio porque siempre anduve por ahí, la gente del barrio no sale para practicar un deporte y nunca se le llevó nada”.

Luego de una nota en un medio local, desde el merendero de barrio Acapulco le ofrecieron que brinde su actividad para que los chicos tengan una actividad física.

“En el boxeo predomina el respeto, amistad, compañerismo, tenés un compañero que te ves todos los días y todos los días te pegás, la intención no es hacerle daño sino ayudarse”, explicó Roberto.

Hasta el momento tiene 16 chicos anotados, todos del merendero.