Locales

Robo a Distribuidora láctea: Hoy realizan la audiencia de control de detención

Robo a Distribuidora láctea: Hoy realizan la audiencia de control de detención

Ayer se desarrolló la indagatoria a los dos jóvenes detenidos e imputados por el robo perpetrado a la firma comercial Antártida Distribuciones.

[divider][/divider]

Los detenidos son Guillermo Federico Gambino (30) y Álvaro David Gentinetti (25), a quienes le tomaron declaración indagatoria este miércoles y hoy el fiscal realizará la audiencia de control de detención y a partir de allí se tomará el plazo de diez días para decidir la situación procesal de ambos jóvenes.

Ambos jóvenes fueron aprehendidos el miércoles 8 de marzo último, una semana después del robo cometido a la firma de Norberto Garrone. A la vez cabe recordar que Gentinetti era empleado de la firma donde se llevaron un botín de alrededor de $49.000.

En los allanamientos realizados la policía recuperó una suma importante del dinero robado y secuestró la motocicleta que supuestamente utilizaron el día del hecho los presuntos delincuentes, quienes quedaron imputados como supuestos autores de «robo calificado por el uso de arma impropia».

Ladrón entró con un caño y se llevó la recaudación de empresa de láctea

El propietario, Norberto Garrone, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5. Un ladrón ingresó al domicilio de calle Alem y Antártida Argentina donde funciona una empresa distribuidora de lácteos Manfrey y se llevó la recaudación del día.

En la tarde del miércoles 1 de Marzo un ladrón aprovechó un descuido e ingresó a la distribuidora. Luego robó la recaudación del día.

“Fue un hecho muy rápido, después de que se fueron los empleados se cerró todo, una persona por descuido logró entrar por el portón del garaje, con un caño empezó a gritar dame la plata, se metió y cuando vio la riñonera la agarró y escapó”, explicó el propietario Garrone.

El delincuente se escapó con una suma importante de dinero ya que era la recaudación del día. Para tapar su rostro utilizó un casco.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online