Destacadas

Robo a la mutual de Devoto: Dictan 5 años de prisión al policía de San Francisco

Mariano Valero fue declarado partícipe necesario del atraco a la Sociedad Cosmopolita de Devoto ocurrido en marzo de 2015. Los otros tres acusados también fueron condenados. 

Este miércoles por la tarde, en la Cámara del Crimen de San Francisco finalizó el juicio, con jurados populares, por el robo a la Mutual de Devoto.

El tribunal condenó al policía Mariano Valero a 5 años de cárcel por hurto simple agravado, abuso de autoridad y partícipe necesario de robo calificado por escalamiento.

Mientras que Victorio Bernardo, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión por ser partícipe necesario y la unificación de una pena anterior.

Mariano Rivarola y Daniel Nieto fueron sentenciados a 5 años de prisión al ser considerados coautores del robo calificado por escalamiento.

Bernardo y Rivarola seguirán en libertad hasta que la sentencia quede firme.

Además se encuentran involucrados en el robo Silvio Rodríguez, quien está prófugo y Cristián Fabián Ortiz, quien no compareció a la audiencia y pidieron su captura.

El juicio fue con jurado popular.

El atraco fue en la madrugada del 11 de marzo de 2015 en las oficinas de la Sociedad Cosmopolita de Devoto de Avenida San Martín al 200. Los delincuentes, luego de practicar tres boquetes, lograron ingresar por la parte posterior del edificio previo a anular el sistema de alarmas y se llevaron unos300 mil pesos de la caja fuerte y una computadora.

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/344088343040379/

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online