Destacadas

Robó automóvil para intentar escapar de la policía

Robó automóvil para intentar escapar de la policía

Sucedió en la madrugada de este martes.

[divider][/divider]

Aproximadamente a las 1.30 horas de este martes, un joven de 20 años domiciliado en Lopez y Planes al 2100 denunció que dos sujetos lo interceptaron en calles 1º de Mayo y 9 de Julio y le pidieron el celular. El joven no traía consigo el aparato por lo que uno de los delincuentes le propinó un «culatazo» en la cabeza.

Luego de ser alertada, la policía observó a dos sujetos a pie en calle 9 de Julio quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por calle Sabatini. Uno de ellos inicia su fuga hacia la calle Iturraspe para luego tomar Liniers, donde había un auto marca Fiat Siena con su dueño en el interior. El malviviente ingresa por la fuerza al auto y le solicita ayuda al propietario quien sale del vehículo pidiendo ayuda y alertando de la presencia del hombre en el interior de su automóvil.

El delincuente tomó el vehículo y se dirigió por calle Liniers en contramano y abandonó el auto por Salta. La cuadra fue rodeada por efectivos policiales.

El joven herido por el culatazo fue atendido por personal del Hospital Iturraspe. Afortunadamente solo sufrió heridas leves.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online