Robo de medio millón de pesos: Los datos de los cordobeses detenidos

Robo de medio millón de pesos: Los datos de los cordobeses detenidos

Destacadas
0

Este martes la policía atrapó a dos peligrosos delincuentes que se llevaron 500 mil pesos de un auto que estaba estacionado en la Playa de estacionamiento de Bv. 9 de Julio y Pellegrini. Tras un operativo los autores fueron aprehendidos en Arroyito.

Personal de la División de Investigaciones, tras entrevistar al Sr.  Alberto José Bono, de 73 años de edad, quien manifestó haber dejado su vehículo marca Mercedes Benz de color gris, en la playa de estacionamiento sobre calle 9 de Julio, el cual constata que sin violencia alguna observa el faltante de un bolso que contenía dinero en efectivo, (suma aproximada a los 500.000 quinientos mil pesos).

Se realiza un relevamiento en el sector, logrando visualizar una cámara de seguridad perteneciente a una financiera, donde se pudo observar como un masculino desciende de una camioneta blanca estilo furgón, Peugeot Partner, no logrando visualizar el dominio, donde se sube dicho masculino al Mercedes Benz y sale rápidamente con un bulto. Se procede a instalar un operativo cerrojo, radiando a todas las cabeceras de esta Departamental y Policía Caminera.

Dando resultado positivo ya que en la ciudad de Arroyito, Personal de esa Comisaría, en  conjunto con personal de Policía Caminera detienen la marcha de una camioneta Peugeot, modelo Parnert, dominio AA327AX, color blanca, vidrios polarizados, llantas deportivas que circulaba por RN 19 en sentido ESTE – OESTE; conducida por EDUARDO ANTONIO SANTILLAN (37), acompañado por SALVADOR DE TURRIS, (40), ambos domiciliados en Córdoba Capital, los cuales aparentemente tuvieron participación en el hecho mencionado. Continuando con el procedimiento se procede a efectuar requisa del vehículo y detrás del panel de unas de las puertas se secuestra la suma de $510.000 en billetes de distintos valores.

Tras consultar con el MAGISTRADO INTERVINIENTE, a cargo de la Dra. LEONOR FAILA, Sec. Dra. EUGENIA MALDONADO, ordenó el  secuestro del rodado, dinero, celulares. GPS y  la detención de los mencionados.

Ok FM Arroyito