Locales

Robo de motocicletas en barrios La Milka y Roca

Robo de motocicletas en barrios La Milka y Roca

Imagen Ilustrativa

En las últimas horas se registraron dos robos de motocicletas en distintos barrios de la ciudad. El primero sucedió en barrio La Milka mientras que el segundo se dió en barrio Roca.

En la tarde del lunes se denunció el robo de una motocicleta Zanella 50cc, de color rojo, en barrio La Milka

El hecho ocurrió en la vivienda de un hombre de 71 años, ubicada sobre calle J. D. de Solis.

Según el denunciante, dejó estacionada su motocicleta frente a su domicilio y al regresar observó que había sido sustraída por una mujer. Se inician las actuaciones de rigor.

Por otra parte, durante la madrugada de este martes, se registró un hecho delictivo similar en una vivienda ubicada en J. M. Gutierrez, barrio Roca.

Según la denuncia realizada por una mujer de 26 años y un hombre de 31 años, al regresar a su domicilio tras ausentarse desde las 22:00 horas, descubrieron que desconocidos habían ingresado a su propiedad a través del garaje, forzando el mecanismo de elevación automático del portón.

Del interior del garaje, los delincuentes sustrajeron dos motocicletas: una Corven de color negro, y una Honda Wave de color negro. Ambas motocicletas se encontraban con las llaves puestas. Se inician las actuaciones de rigor.

COMPARTIR