Locales

Robo en local comercial de Barrio Vélez Sarsfield

Robo en local comercial de Barrio Vélez Sarsfield

En la madrugada del 25 de mayo, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía sobre una persona que merodeaba con intenciones de ingresar a un local comercial en la intersección de las calles Juan de Garay y Alberdi.

Inmediatamente, se movilizó al personal policial que patrullaba las inmediaciones del barrio Roca.

Se implementó un operativo cerrojo en el vecindario, y con la ayuda del centro de monitoreo, se logró observar a un sujeto corriendo por la calle Vélez Sarsfield. Se realizó un seguimiento controlado mediante los domos de vigilancia, logrando la aprehensión del individuo, un hombre de 33 años con un extenso prontuario criminal.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal policial constató que la cerradura de la puerta de ingreso al local comercial, donde funciona la Panadería Vincenti, había sido destruida. Se determinó que una caja registradora con dinero había sido sustraída, pero fue recuperada minutos después del robo.

El hombre detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno. Se han iniciado las actuaciones de rigor para continuar con la investigación.

COMPARTIR