Destacadas

Robo millonario a una empresa de transporte en Devoto

Robo millonario a una empresa de transporte en Devoto

Robaron por $5 millones a una empresa de transporte en un campo. El hecho ocurrió en la localidad de Devoto donde los ladrones se llevaron llantas de aluminio, un carro y demás elementos del galpón.

Una empresa de transporte de la localidad de Devoto denunció en las últimas horas que sufrió un millonario robo en el campo donde están instalados. Los dueños del lugar calculan que perdieron aproximadamente 5 millones de pesos.

El hecho fue difundido por una de las hijas del productor, quien aseguró que «esta desgracia» los deja «sin ganas de nada». El pasado sábado a la noche, a la empresa «Transporte JyS» les llevaron 18 cubiertas de aluminio, gomas y tuercas de dos acoplados de camiones Scania, dos gomas auxiliares originales y un carro de cuatro toneladas marca Juárez de color rojo con llantas blancas, entre otras cosas.

Además, del galpón desaparecieron otros elementos, como un caloventor y vajilla. La pérdida total, según estimaron las hijas del productor rural, asciende a 5 millones de pesos entre todos los productos sustraídos. La familia Comelli comenzó hace poco más de un año con el servicio de transporte propio y el pasado fin de semana se quedaron sin nada.

Conversamos con una de las hijas, Sofía Comelli, quién contó cómo sucedieron los hechos y cómo sigue la causa. «Cada hora para nosotros cuenta porque lo que queremos es descubrir algo o para que nos aporten algún dato; los que nos avisaron fueron nuestros vecinos diciendo que la tranquera estaba abierta y nos pareció raro porque nunca lo esta», dijo.

Por el momento, la familia no puede trabajar. En ese sentido, Comelli manifestó: «Ahora es empezar todo de cero comprando todo, genera mucha angustia que se metan con las cosas que uno usa para trabajar porque uno labura para tener lo que tiene».

Finalmente, expresó que «por suerte» tienen seguro y que no van a parar hasta que logren recuperar lo robado. «Veremos la manera de seguir porque no podemos parar, de parte de la policía tenemos poca respuesta y la verdad es que nos sentimos ignorados; queremos recuperar lo que es nuestro», cerró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online