Robo y aprehensión de masculinos en flagrancia durante la madrugada

Robo y aprehensión de masculinos en flagrancia durante la madrugada

Locales
0

En la madrugada de este domingo, a las 05:00 hs , se comisionó personal policial en calle  Aristóbulo del Valle al 1000, donde entrevistaron a un hombre de 60 años, quien manifestó que había escuchado ruidos en el frente de su casa,  por lo que sale afuera y encuentra a dos sujetos, rompiendo dos candados y abriendo el carro de hamburguesas de su propiedad que estaba estacionado al frente del domicilio, sustrayendo una garrafa de 10kg para darse a la fuga en una motocicleta.

Se realizó operativo cerrojo, observando en calle 25 de Mayo y B. Roldan a los sujetos que circulaban en una moto, por lo que al percatarse de la presencia policial la arrojan, dándose a la fuga. Se inició persecución, logrando interceptarlos en calle Caseros y Bv. 9 de Julio; procediendo a la aprehensión de los dos jóvenes de 24 años de edad,  domiciliados en esta ciudad, llevando uno de ellos, entre sus prendas, una pinza corta candado color roja.

A posterior se los trasladó a sede policial, resguardando también los elementos y la motocicleta Corven Energy 110 cc., quedando ambos alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.