
A pocos días de celebrar a la Virgen de Lourdes, la iglesia de La Milka sufrió robo y destrozos en el interior de la capilla.
En este sentido, conversamos con el miembro de la comisión, Walter Garioglotti, quién comentó la indignante situación. En el interior encontraron agua y observaron que los delincuentes ingresaron por la ventana donde dan catequesis. También cortaron los cables de las estufas, una anafe, una pava eléctrica y los pies donde se ponen los cajones en los sepelios.
El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y por lo tanto, aun no identificaron a los ladrones. En referencia a ello, Garioglotti dijo: «Todo lo que tenemos acá es hecho a pulmón y con el sacrificio de todas las personas que asisten a la iglesia».
Por otro lado, en alusión a la fiesta de la Virgen, mencionó que se realizará los días 8, 9, 10 y 11, siendo los 3 primeros con misas parroquiales y luego el 11 la gran celebración. «Ya está todo programado, y por más que ocurrió este episodio las misas van a continuar», aclaró.
Finalmente, expresó: «Estamos con mucha bronca e indignación, ahora tenemos que hacer la denuncia a la policía e iniciar con la investigación». Para colaborar con la iglesia, quienes tengan elementos que puedan ser de utilidad, se pueden comunicar al 3564 650222.