Destacadas

Robo y destrozos en la Iglesia de Lourdes

Robo y destrozos en la Iglesia de Lourdes

A pocos días de celebrar a la Virgen de Lourdes, la iglesia de La Milka sufrió robo y destrozos en el interior de la capilla.

En este sentido, conversamos con el miembro de la comisión, Walter Garioglotti, quién comentó la indignante situación. En el interior encontraron agua y observaron que los delincuentes ingresaron por la ventana donde dan catequesis. También cortaron los cables de las estufas, una anafe, una pava eléctrica y los pies donde se ponen los cajones en los sepelios.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y por lo tanto, aun no identificaron a los ladrones. En referencia a ello, Garioglotti dijo: «Todo lo que tenemos acá es hecho a pulmón y con el sacrificio de todas las personas que asisten a la iglesia».

Por otro lado, en alusión a la fiesta de la Virgen, mencionó que se realizará los días 8, 9, 10 y 11, siendo los 3 primeros con misas parroquiales y luego el 11 la gran celebración. «Ya está todo programado, y por más que ocurrió este episodio las misas van a continuar», aclaró.

Finalmente, expresó: «Estamos con mucha bronca e indignación, ahora tenemos que hacer la denuncia a la policía e iniciar con la investigación». Para colaborar con la iglesia, quienes tengan elementos que puedan ser de utilidad, se pueden comunicar al 3564 650222.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online