Rodolfo De Paoli es el nuevo entrenador de Barracas Central

Rodolfo De Paoli es el nuevo entrenador de Barracas Central

Estación Deportiva
0

Rodolfo De Paoli, relator de TyC Sports y entrenador, vuelve a dirigir en el Ascenso del fútbol argentino: será el nuevo director técnico de Barracas Central, en la Primera Nacional.

El DT, quien tuvo su última experiencia dirigiendo a Nueva Chicago, es el reemplazante de Alejandro Milano, quien continuará en la institución como director deportivo.

“Bienvenido Rodoldo De Paoli a la conducción del primer equipo. Bienvenido al guapo de Barracas. Que sea un año con muchas alegrías para todos los barraqueños”, expresó Matías Tapia, presidente del club e hijo de Claudio “Chiqui” Tapia, mandatario de la AFA.

A su vez, informó el nuevo rol de Milano. “Después de una linda charla decidimos de común acuerdo que Ale Milano no siga como DT del equipo pero sí trabajando en el club. Será el director deportivo. Gracias, Ale, por todo lo que nos das a los hinchas de Barracas”, afirmó.

En Nueva Chicago, De Paoli dirigió 13 partidos y obtuvo dos victorias, seis empates y cinco derrotas. Anteriormente, comandó a otros equipos del Ascenso: Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers y Real Pilar.

Ahora, el relator conducirá a Barracas Central, equipo que clasificó a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso en la Primera Nacional y quedó eliminado luego de caer en los penales frente a Estudiantes de Buenos Aires, el pasado 17 de enero.