Locales

Rodolfo Ranni presenta su obra «Divino Divorcio» en la ciudad de San Francisco

Rodolfo Ranni presenta su obra «Divino Divorcio» en la ciudad de San Francisco

El famoso actor, Rodolfo Ranni, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de la llegada a San Francisco y la obra «Divino Divorcio» que se presenta en la ciudad el viernes 26.

Con Viviana Saccone como protagonista, durante enero y febrero, la obra recorrió la provincia de Córdoba y ahora le llegó el turno a San Francisco. Si las condiciones sanitarias lo permiten, a fin de año se instalará en Carlos Paz.

Dirigida por Alfredo Allende, la comedia ofrece ironía, sarcarmo y humor donde una pareja de aproximadamente 25 años de casados tienen la fantasía de festejar el divorcio como si fuera un casamiento, invitando a familiares y amigos.

«Para nosotros es un placer ver a la gente con ganas de salir de la casa y sentarse a disfrutar de una obra, aunque sea con barbijos; en algunas localidades hemos tenido que agregar funciones», expresó Ranni.

Por último, y haciendo proyectos a futuro, el actor contó que formará parte de la exitosa serie argentina «El Marginal 4», la cual volvió a rodar con las grabaciones a principios de marzo. «Estoy muy contento porque es una historia magnífica y voy a hacer del nuevo director de la cárcel», adelantó.

Las entradas se pueden adquirir a $980 (filas de la 1 a la 24), $880 (filas de la 25 a la 32) y $780 (pullman) en boletería del teatro en Garibaldi 38. 

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/149580490374677

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online