Estación Deportiva

Rodrigo Sánchez: «Si seguimos por este camino vamos a lograr grandes cosas»

Luego de la victoria de Los Halcones ante Ameghino de Villa María, dialogamos con su entrenador Sebastián Torre, y con uno de los protagonistas del partido, Rodrigo Sánchez.

San Isidro atraviesa un muy buen presente, se encuentra invicto de local y primero en la tabla de posiciones de la Zona Norte de la Liga Argentina.

Acerca del partido, Torre dijo: “La verdad que tuvimos un primer tiempo poco lucidos, no éramos nosotros, el segundo tiempo salimos con otra cabeza y nos alcanzó, hay que salir más duro del inicio. Redondeamos un buen juego. Tenemos un promedio de 20 puntos por cuarto, deberíamos hacer que al rival le cueste anotar”.

“Estamos bien físicamente, estamos trabajando bien. Tenemos una manera de trabajar muy intensa, los descansos son fundamentales, la elongación también”, destacó.

Por su parte, Rodrigo Sánchez comentó: “Contentos por seguir ganando en casa, fue un partido duro en el primer tiempo, pero pudimos cerrarlo bien. Fue trabado, nos conocemos mucho con el rival. Hay que seguir trabajando sobre lo nuestro, seguir haciendo lo que sabemos y lo que nos llevó a la cima de la tabla”.

“El equipo está tranquilo, creo que si seguimos por este camino vamos a lograr grandes cosas. Tenemos cansancio físico, pero estamos todos sanos y bien. El laburo diario da sus frutos en la cancha”, expresó satisfecho.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online