
El pasado sábado 14, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Urquiza y Cabrera, en el que colisionaron una motocicleta y una camioneta.
Quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, José Luis Rodríguez, aunque afortunadamente solo fueron heridas leves. El uso del caso lo salvó de daños mayores.
En dialogo con Radio Estación 102.5, relató: «Venía de Norte a Sur por Urquiza, agarro los cuatro semáforos en verde y justo en el último, en Cabrera y Urquiza fue el accidente». Sin embargo, debido al impacto, no recuerda que sucedió: «Lo que se es porque me informaron».
Luego de lo ocurrido, el marido de la mujer que conducía la camioneta se contactó con el. «La mujer cruzó por Cabrera, por intersección de Urquiza, de Oeste a Este», dijo. Tras lo ocurrido, la mujer, que se trasladaba junto a sus hijos, lo asistió en el lugar.
«Lo que más agradecemos es que dentro de todo no fue nada grave: fue solamente un susto para ella y lo mío fueron heridas leves, lo puedo contar», remarcó.
Ahora, Rodríguez se encuentra en la búsqueda de testigos para informar a la compañía de seguros, por lo que agradeció que quienes hayan presenciado el accidente, se comuniquen con el.
Por su parte, los abogados intentaron registrar cámaras de seguridad en el sector, aunque no lograron captar el momento del accidente.
A la hora de enviar un mensaje a la comunidad, dijo: «Hay que usar el casco. Chico, grande, moleste o no, el casco te salva la vida. El casco en la moto y el cinturón de seguridad en los vehículos».