Estación Deportiva

Román Herrmann de San Juan ganó el 4º Abierto de San Francisco

Román Herrmann de San Juan ganó el 4º Abierto de San Francisco

El fin de semana se disputó en nuestra ciudad  el 4º Abierto de San Francisco, Copa Aniversario 132 años de la fundación de la ciudad, organizado en forma conjunta por el Club de Ajedrez de San Francisco y Ajedrez HerMar.

El sanjuanino Román Herrmann se impuso en forma invicta con 5,5 unidades de 6 posibles.
Participaron jugadores provenientes de San Francisco, San Juan, Porteña, Morteros y Las Varillas, con un muy bien nivel de participantes y un excelente comportamiento durante el transcurso del evento.
Se disputo por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 20 minutos más 10 segundos de incremento por jugada, siendo arbitrado por el Ing. Hugo Pipino (presidente del Club de Ajedrez San Francisco).

El ganador, invicto con 5.5 puntos, fue el joven ajedrecista y parte del equipo Ajedrez HerMar, campeón sanjuanino y representante del Club de Ajedrez Biblioteca Franklin, Román Herrmann.

En segundo lugar, con la misma cantidad de unidades y finalizando en segunda posición por sistema de desempate, terminó el jugador local Juan Miguel Marson. El podio lo completó el experimentado jugador de la ciudad, Raúl Oliva. 


También se entregaron reconocimientos de parte de la Municipalidad local a Roman Herrmann y Juan Marsón, por sus actividades tendientes a fortalecer el ajedrez.


A su vez se premiaron las diferentes categorías de adultos, infantiles y juveniles con medallas, siendo los mejores de cada categoría los siguientes jugadores:
Sub 10: 1º Lautaro Vicentin, 2º Ramiro Caula
Sub 14: 1º Faustino Zandrino 2º Martín Musso Balkenende
Sub 18: 1º Jorge Zandrino, 2º Ulises Lodi
Mejor Local: Luis Gómez
Mejor Socio CASF: Thiago Vignetta
Mejor Supra 50: Juan Carlos Canale
Mejor no rankeado: Joaquín Paez
Mejor sub 1800: Patricio Grospietro
Mejor sub 2200: Rodrigo Reburdo
Mejor Dama: 1º Gisela Ñañez, 2º Guadalupe Navarrete, 3º Juana Navarrete.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online