Espectáculos

Romina Malaspina cenó con el fan del millón de likes

Romina Malaspina cenó con el fan del millón de likes

La conductora cumplió su promesa y tuvo una cita con el youtuber Oscu, quien, con el apoyo de su audiencia, consiguió el requisito que ella le pidió a través de Twitter. El encuentro fue transmitido en vivo.

Romina Malaspina tuvo una cena a la luz de las velas con el joven que cumplió el requisito que en «broma» ella le había dicho para tener una cita: un millón de likes en Twitter.

El youtuber Oscu llegó a la cifra con la ayuda de sus seguidores en redes sociales y, finalmente, este sábado a las 21 se concretó el encuentro, que fue transmitido de manera online.

Minutos antes de asistir al lugar, Malaspina se dirigió al joven y le aclaró en su cuenta en Twitter: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”.

La cita fue respetando las medidas de distanciamiento social, al aire libre, en la casa del manager de Oscu, ubicado en un barrio cerrado en Buenos Aires.

Los jóvenes se saludaron con un choque de codo, cenaron sushi y bebieron vino blanco. Una de las primeras frases de Malaspina fue: «¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir».

Por su parte, el joven durante la charla en la cena le contó a la conductora cómo la conoció.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online