Rooftop: Seleccionan talentos en todo Latinoamerica

Rooftop: Seleccionan talentos en todo Latinoamerica

Destacadas
0

Ignacio González y Carlos Frutos, dos de los integrantes de la compañía, hablaron con RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre la tarea que llevan adelante.

Es una empresa de tecnología nacida en San Francisco, destinada a captar y desarrollar talento tecnológico latinoamericano y proyectarlo al mundo, trabajando desde San Francisco para empresas como Unilever o Workana.

Rooftop se formó en 2018, a partir de complementar las fortalezas de Kiwing, una startup local dedicada a la tecnología, y AXION, reconocida firma de la misma ciudad. Actualmente, la empresa ya cuenta con una subsidiaria en Estados Unidos y acaba de concretar una gran apuesta para San Francisco, mediante una búsqueda de 15 pasantes para reforzar su base operativa

Con respecto al nombre, dijeron: “El significado en ingles significa azotea o terraza, tiene que ver con la cúspide de un conjunto de recursos, no tiene un significado directo sino mas bien un nombre que surge de una tormenta de ideas”.

“Surge de la colaboración de Kiwing,  una empresa netamente tecnológica de  desarrollo de software y por otro lado, el otro colaborador es Axion. Desde la parte de Axion siempre tenemos el perfil hacia la innovación, había una inquietud de meternos de lleno y en Kiwing encontramos en un socio idea”, comentaron con respecto al surgimiento del proyecto.

“Hace sobre fines de 2018 cuando nos sentamos a hablar con la gente de Axion y empezamos a encontrar estos puntos en común, sobre todo encontrar esas características que hacia que nosotros seamos complementarios”, añadió.

Rooftop: Innovación tecnológica, de San Francisco para el mundo

Rooftop: Selecciones talentos en todo Latinoamerica Ignacio González y Carlos Frutos, dos de los integrantes de la compañía, hablaron con RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre la tarea que llevan adelante. Es una empresa de tecnología nacida en San Francisco, destinada a captar y desarrollar talento tecnológico latinoamericano y proyectarlo al mundo, trabajando desde San Francisco para empresas como Unilever o Workana.Rooftop se formó en 2018, a partir de complementar las fortalezas de Kiwing, una startup local dedicada a la tecnología, y AXION, reconocida firma de la misma ciudad. Actualmente, la empresa ya cuenta con una subsidiaria en Estados Unidos y acaba de concretar una gran apuesta para San Francisco, mediante una búsqueda de 15 pasantes para reforzar su base operativa

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 11, 2019