Tras una final apretada, Rosas pudo cerrar liderando la primera jornada de esta Doble San Francisco-Miramar. El pedalista fue uno de los seis fugados que llegaron a los últimos kilómetros rueda a rueda.
Laureano Rosas del equipo Gremio por Deporte Continental se quedó con la primera etapa de la 53° edición de la Doble San Francisco-Miramar, que se desarrolló este sábado por la mañana y recorrió los primeros 135 kilómetros de competencia.
El pelotón llegó prácticamente junto hasta la Villa Concepción de El Tío donde un grupo pudo emprender la fuga. Fueron finalmente seis los que se cortaron y llegaron al final peleando el primer lugar.

Leandro Tocha del equipo Ciudad de Pehuajó fue segundo, mientras que Sergio Fredes -que largó con la malla líder- completó el podio en el tercer lugar. Cuarto fue el ganador de la edición pasada Agustín Del Negro (SAT), quinto Cristian Clavero (C5N), sexto Facundo Bazzi (Raleigth), séptimo Adrián Gariboldi (KTM) y octavo Gastón Corsaro (SAT).
Este domingo se largará desde Miramar hacia San Francisco. Lo harán por la tarde y la llegada sería alrededor de las 18:30 horas.





