Rubén Cacho Deicas: metimos 25.000 personas

Rubén Cacho Deicas: metimos 25.000 personas

Destacadas
0

El cantante de Los Palmeras abrió la charla con la prensa en un tono optimista en torno a la cantidad de público que convocó el cierre de la exposición de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Acerca del show, el cantante dijo: “Me parece que vino una gran cantidad de gente, el público es bárbaro, se conocen todas las canciones así que más que contento”.

“Esta profesión tiene altibajos como cualquiera, lo importante es mantenerse en la punta. Ya vamos a cumplir 46 años y nos agarra en un muy buen momento”, indicó.

 

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca dijo: “Muy contento con lo que fue la exposición, viernes y sábado hubo mucha gente y hoy domingo sabíamos que teníamos uno de los espectáculos que llena en todos lados. Hoy la gente demostró el cariño que le tienen acá y en todo el país. Estuvo presente público de todas las edades”.

Acerca de la muestra, comentó: “Es una alegría muy grande al esfuerzo que hizo la Sociedad Rural. El viernes y sábado hubo mucha gente y hoy teníamos este evento que es el grupo los palmeras. Muy contento por el evento y los expositores, que hacen un esfuerzo muy grande”.