Destacadas

Rubén Contrera: “Frontera necesita un intendente que exija a la Provincia y la Nación”

El líder de la agrupación Unidos por Frontera, Rubén Contrera, expresó que tiene intenciones de ser una alternativa por el peronismo para las elecciones de 2019. “Frontera no puede depender de San Francisco en todo. Tenemos que crear salud, Parque Industrial y pedir obras importantes”, sostuvo.

Acerca de la candidatura, dijo: “La verdad que seguimos con un grupo de gente que me acompaña, nos presentamos como una alternativa más para los vecinos, vemos que está frenado el crecimiento de la ciudad. Se necesita que la gente participe, gente que sea capaz y tenga honestidad, para poder ir cambiando la realidad. Salió en consenso entre los muchachos y chicas que estamos trabajando, estamos dentro del Peronismo. Estamos trabajando para el grupo de “Encuentro por Santa Fe”.

Acerca de las intenciones del partido, dijo: “estaríamos trabajando dentro del Peronismo. Estaríamos yendo a internas en las PASO con Omar Perotti. Hasta ahora no hay otra posibilidad, es única lista”.

“En Frontera tenemos una realidad que nos viene golpeando bastante, por eso nos presentamos. Hacen falta muchas cosas, en Frontera se está trabajando la política de barrio, es necesario golpear la puerta a la Provincia y la Nación”, añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online