Sacó los ahorros de su vida junto a la basura por error y pide que se lo devuelvan

Sacó los ahorros de su vida junto a la basura por error y pide que se lo devuelvan

Regionales
0

La familia de Vanina está viviendo horas muy difíciles. Sus ahorros de toda la vida, fueron a parar a la basura reciclable por error, hace algunos días. Se dieron cuenta de la situación cuando les contaron que alguien había encontrado dinero, en la basura, dentro de una caja de zapatillas rotas. Eran donde ellos guardaban el dinero para cumplir su sueño de la casa propia. Todo coincide pero nadie responde.

Amigos de la familia lanzaron una movida en las redes sociales invitando a que la persona que encontró el dinero y lo guardó, sabiendo que no era suyo, tenga el noble gesto de devolverlo, aunque sea de manera anónima.

La publicación tuvo una gran repercusión. Decenas de personas la compartieron y sumaron su pedido de empatía y solidaridad. Pero hasta la noche del viernes, esto no había alcanzado para tocar el corazón de quien se apropió del dinero.

La difusión del caso permitió que mucha gente se pusiera en contacto con Vanina y su esposo, para aportar datos sobre un supuesto hecho de hallazgo de dinero en la basura, ocurrido hace algunas semanas en Devoto. Todas las versiones coinciden en señalar el lugar y al responsable de encontrar la plata. Pero esto tampoco allanó el camino. El dinero sigue sin aparecer.

Mientras una familia sufre y se desgarra por sus sueños perdidos, otra estaría disfrutando, a sabiendas, de un dinero que no le pertenece. ¿Habrá una salida para esta difícil situación? Todo está supeditado a la generosidad y el don de gente de quien encontró el dinero, y también, por qué no, a la honorabilidad de quienes fueron testigos del hallazgo o quienes se enteraron de la situación,  por un testimonio de primera mano, del propio beneficiado.

QUIEN QUIERA COLABORAR CON ALGÚN DATO QUE PERMITA RECUPERAR EL DINERO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE VANINA, O DE MANERA PRIVADA CON ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, AL 15564560 (Se garantiza el absoluto secreto de la fuente de información).