Saldo negativo en la visita a La Francia

Saldo negativo en la visita a La Francia

Futbol Regional
0

or la décima fecha de la Zona B de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano en su visita al Cultural La Francia cayó tanto en Primera como Reserva. La Primera Local perdió 4-0 mientras que Reserva lo hizo por la mínima.

Luego de la postergación del encuentro el pasado domingo, se jugó en la jornada de ayer en una cancha que se encontraba rápida debido a las lluvias de los últimos días.

 

DERROTA EN RESERVA

En primer término la Reserva Local de Sportivo Belgrano perdió 1-0 en un partido muy trabado. El gol de Cultural La Francia fue marcado por Baltazar Almada en el complemento.

Los dirigidos por Bruno Martelotto formaron con: Gabriel Benítez; Agustín Godoy, Rodrigo Molina, Leonardo Felissia y Lucas Basualdo (Lucas Díaz); Agustín Schiozzi (Marcos Oreglia) y Blas Bassano; Axel Rodríguez (Lucas Peludé), Nahuel Brito y Nicolás Benedek; Matías Burki. En el banco de suplentes estuvieron Matías Sambucetti y Lucas Córdoba.

 

PRIMERA: DURA DERROTA

Más tarde fue el turno de la Primera Local. Sportivo presentó un equipo con algunas variantes respecto a la última fecha debido a que el día martes varios de sus futbolistas estuvieron presentes en el amistoso contra Talleres de Córdoba.

Fue derrota por 4-0. Los tantos del Cultural La Francia fueron convertidos por Juan Valle en dos ocasiones, Lisandro Mana y Mateo Giraudo.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Mauro Priotti; Taborda, Bruno Bocca, Mariano Miconi y Agustín Ferreyra; Damián Peralta y Julián Luque (Federico Avendaño); Ricardo García, Enzo Aramendi (Facundo Vocos) y Nicolás Moreno (Tomás Rossi); Facundo Scocco. En el banco de suplentes estuvieron Ángel Brito y Maximiliano Lescano.