Destacadas

Salió hace poco de la cárcel por robo y lo detienen por narco

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a tres narcomenudistas y secuestró estupefacientes en la ciudad de San Francisco.

Los allanamientos se desarrollaron en calles San Francisco de Asis al 1100 y Uruguay al 900 de la localidad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con trabajo de investigadores y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 766 dosis de marihuana, dinero ($59.150) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Los detenidos son Axel Batán (25) y Francisco Marcelo Corti (22). En el otro procedimiento fue aprehendido Marcelo Artaza (45), alias “Pescado”. Sobre este sujeto pesaba una orden de detención librada por la misma fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Para destacar que según la FPA, los tres aprehendidos eran referentes narcomenudistas de San Francisco. Además, el principal investigado hace pocos meses salió de prisión purgando pena por encubrimiento y robo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online