Estación Deportiva

¡Salud campeones!

El 40° Campeonato Nacional de Baby fútbol culminó en la tarde noche que concentró todo el interés en la cancha de Estrella del Sur. Te contamos quien se quedó con el torneo.

[divider][/divider]

Un nuevo Nacional de Baby Fútbol llegó al final y la categoría 2003 se despidió de este tipo de competencia. Al último cuadro que iba en busca de semifinal llegó un solo conjunto sanfrancisqueño y hasta allí llego la ilusión. Pero vamos por partes.

Desde las 18 se disputaron las semifinales con los cruces entre 20/21 y La Salud de Rosario; el primero convirtió dos tantos que le garantizaron el acceso a disputar la final. En la otra llave estaba Gral. Savio (San Fco.) y Flecha del plata. El conjunto de la ciudad no pudo con su rival y cayó 2 a 0.

Dadas así las cosas el último partido tuvo acción futbolística entre 20/21 y “Flecha”. El siempre contundente equipo de Buenos Aires que llega con excelentes promesas del fútbol (20/21) consiguió el título de campeón con un marcador de 3 a 0 y quedó como el número uno nada más y nada menos que de la 40° edición del torneo infantil.

No fue el único que celebró.

También se disputó el encuentro final entre Sportivo Belgrano y Los Albos donde buscaban alcanzar el título de la Copa Estímulo (habían quedado eliminados en la fase clasificatoria). No pudieron sacarse diferencias en 40 minutos y todo se decidió por penales. Aquí la verde terminó imponiéndose 2 a 1 desde los 12 pasos.

Una nueva edición llego al final. Hubo inconvenientes y soluciones de último momento pero el espíritu, los valores y la amistad generada entre los chicos sigue siendo irremplazable.

¡Salud Campeones!

Depornautas

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online