Destacadas

San Francisco dice presente en la ExpoAgro

San Francisco dice presente en la ExpoAgro

Luego de dos años, Pandemia mediante, entre el 8 al 11 de marzo la Expoagro volverá a reunir a los referentes del sector agropecuario en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La exposición se realizará respetando todos los protocolos sanitarios para garantizar el ingreso y la circulación de los asistentes, y contará con presencia de San Francisco y la provincia de Córdoba.

En representación de San Francisco, se harán presentes en la muestra la firma agroalimentaria Alfernee Alfajores; mientras que en agroindustrias la fábrica de subsoladores Febra, y Computrol Tableros.

Por su parte, con la bandera de la provincia de Córdoba, expondrán Don Celestino (Dulce de leche, Las Varillas), Manuco (Especias, Laboulaye), Savaz (Queso azul, Ucacha), Viarago (Vinos, Villa Las Rosas) y Verdicchio (Aceite de oliva, Jesús María).

Además, tendrán su espacio las siguientes Agroindustrias y Agtech: Oberto (Palas frontales de maquinas agroviales, Villa Valeria), Indusbell (Implementos agrícolas, Bell Ville), Minari (desmenuzador de rollos y palas frontales, El Arañado), Acubord (Fabricación de Cableados, Arneses y Soluciones Eléctricas, Marcos Juárez), Seed Matriz (tecnología de encapsulado de semillas de cultivos extensivos, Río Cuarto), Minera Roca Yeso Agrícola (Tancacha), Fragar Pisa Rastrojos y Desmalezadoras (Monte Maíz) y Charrúa Implementos Agrícolas (Río Tercero).

COMPARTIR