San Francisco firmó un nuevo convenio educativo

448946067 861755795986351 5747652400654806990 n

El intendente Damián Bernarte y la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Julia Oliva Cúneo, han firmado un convenio para traer nuevas propuestas de capacitación para la segunda mitad del año.

En el evento también estuvieron presentes Germán Fassetta, secretario municipal de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva; el concejal Matías Beccaría; el vicerrector de la UPC, Daniel Artaza; y Juan Giménez Grella, director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva.

El objetivo de este acuerdo es establecer un marco de colaboración y cooperación institucional, desarrollando programas y proyectos que beneficien a estudiantes, docentes y a toda la comunidad.

Con esta iniciativa, San Francisco amplía su Polo Educativo, fortaleciendo su oferta de carreras de grado, posgrado, cursos y capacitaciones.

El intendente Bernarte destacó la importancia de estos convenios que brindan nuevas herramientas y oportunidades de formación continua para los jóvenes de la ciudad y la región.

Compartí esta noticia