Destacadas

San Francisco marchará contra la Reforma Jubilatoria

Este lunes desde las 11 horas distintas organizaciones sindicales y trabajadores se encontrarán en la Plaza Cívica para movilizarse posteriormente hasta la delegación de ANSES en San Francisco (Cabrera 1250) donde se realizará la concentración y manifestación que están impulsando distintos gremios de la ciudad para expresar su rechazo a estas reformas.

El secretario general de dicho Gremio, Victor Lescano sostuvo al respecto: “estamos rechazando esto y nos solidarizamos con los demás gremios; hoy no se le puede tocar la jubilación a una persona que tenga el mínimo pero tampoco a nadie porque es un derecho adquirido. Estas decisiones políticas apresuradas traen perjuicio a sector importante que es el de los jubilados y también a la gente con capacidades diferentes; es una muestra grande de insensibilidad».

            Previamente los trabajadores municipales tendrán una Asamblea en el Palacio municipal a las 10 horas de la mañana. Desde el Suoem, consideran fundamental la participación de los trabajadores/as en estas instancias y esperan la presencia de todos ellos como así también organizaciones sociales y políticas de la ciudad.

Desde la UOM también comunicaron que participarán de la movilización.

En tanto que Luz y Fuerza se suma al rechazo del proyecto que será debatido este lunes por la tarde en la Cámara de Diputados.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online