San Francisco se prepara para un finde a puro arte y alegría

RE 102.5 (46)

El Teatrillo será el epicentro cultural con el ciclo “En Voz Baja” y la premiada comedia “Una clase especial”. Danza, risas y la oportunidad de ver a grandes figuras nacionales a metros de casa.

El Teatrillo continúa consolidándose como el corazón cultural de la ciudad, ofreciendo propuestas para todos los gustos en un espacio totalmente renovado. Este fin de semana, la agenda combina el talento local de exportación con figuras consagradas de la escena nacional.

La actividad arranca este jueves 30 de abril a las 21:00 horas con una nueva entrega de “En Voz Baja (Edición Danza)”. Este ciclo, producido por Spot Experiencias Artísticas, nos propone algo distinto: un clima de charla y música donde los artistas locales bajan la guardia para compartir su arte de cerca.

La protagonista será Yanina Maretto, una de nuestras bailarinas más destacadas. Con una trayectoria inmensa en danza española y flamenco que la llevó por festivales internacionales, Yanina ofrecerá una experiencia única que combina danza en vivo y conversación. las entradas tienen cupos limitados, así que no se duerman.

Para el sábado 2 de mayo a las 21:00 horas, el plato fuerte es la comedia. Llegan Damián De Santo y Christian Sancho con “Una clase especial”, una obra de Daniel Dátola dirigida por el prestigioso Manuel González Gil.

La historia nos presenta a Lalo (De Santo), un hombre inseguro recién abandonado por su mujer, que decide tomar una «clase de seducción» con Leo (Sancho), un galán carismático que solo quiere sacarle plata. Pero como suele pasar en la vida, los roles se invierten, suena un teléfono y todo se sale de control en una trama que demuestra que, por más que uno quiera, el amor no se puede estudiar. La obra llega tras agotar localidades en 2025 y brillar en la temporada de Mar del Plata.

¿Cómo conseguir tu lugar?

Para cualquiera de las funciones, podés sacar tus entradas de dos formas:

  • Online: A través de la plataforma Platea Vip.

  • Boletería: En el teatro (9 de Julio 1167), de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

  • Reservas: Al teléfono (3564) 590390.

Como dato extra, se les recuerda que el Teatrillo tiene su agenda abierta para este 2026 para todo tipo de eventos (conciertos, conferencias, etc.). Si tenés algo en mente, podés llamar al (3564) 415257.

El Teatrillo Municipal renueva su cartelera con grandes propuestas para abril

Damián De Santo y Christian Sancho traen su «Clase Especial» a San Francisco

El Teatrillo se viste de gala y solidaridad: función a beneficio de LALCEC San Francisco

Compartí esta noticia