San Francisco será sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información

Sgf 184997

El CNEISI 2026 reunirá a estudiantes de 17 Facultades Regionales de la UTN desde este viernes 14 hasta el domingo 16. Las actividades se desarrollarán en el Superdomo y la UTN San Francisco.

La UTN Facultad Regional San Francisco será sede del 15° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información (CNEISI 2026), un encuentro que reunirá a estudiantes de las 17 Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional que dictan la carrera.

El evento contará con la participación de jóvenes provenientes de nueve provincias argentinas y comenzará este viernes 14 de agosto a las 10, con el acto inaugural que se realizará en el Superdomo de San Francisco.

Durante las tres jornadas habrá charlas, talleres, disertaciones y espacios de intercambio, con propuestas vinculadas a los principales desafíos y avances de la tecnología. Entre los temas que formarán parte de la agenda se encuentran la inteligencia artificial, ciberseguridad, computación cuántica, robótica, infraestructura tecnológica, desarrollo de software y nuevas tecnologías.

Uno de los atractivos será además la competencia Capture The Flag (CTF), una actividad que pondrá a prueba los conocimientos de los participantes mediante desafíos relacionados con programación, lógica y ciberseguridad.

El congreso se extenderá hasta el domingo 16 de agosto y buscará generar un espacio de encuentro entre estudiantes de distintas regiones del país, promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos vinculados con la Ingeniería en Sistemas de Información.

Poesía, mate cocido y juventud: una tarde de letras e identidades a Somos Viento

Compartí esta noticia