La ciudad y Club Atlético San Isidro se preparan para recibir la gran definición del Torneo Apertura de la Liga Argentina de Básquet, donde se enfrentarán los cuatro equipos finalistas: San Isidro (Córdoba), Pico FC (La Pampa), Amancay (La Rioja) y Deportivo Viedma (Río Negro).
El cuadrangular final se disputará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, y definirá el 50% del ascenso a la Liga Nacional de Básquet 2025/2026.
El anuncio llegó tras la evaluación de las propuestas de licitación, donde San Isidro destacó por su esfuerzo organizativo y económico. El club sanfrancisqueño no solo garantizó la cobertura de los gastos asociados a arbitrajes, alojamiento y comidas para las delegaciones, sino que también ofreció un aporte financiero significativo para cubrir los costos de traslado de los equipos visitantes.
Con este logro, San Francisco y San Isidro consolidan su reputación como epicentro del deporte, sumando a esta final la organización del torneo de la Liga Nacional Femenina de Vóley que se realizará en febrero. Una vez más, la ciudad se posiciona como un referente para eventos deportivos de alto nivel en el país.