Locales

San Francisco solidario: Finalizó la campaña AL FRÍO LE PONEMOS CORAZÓN

En el día de ayer, como cada martes desde el inicio de la campaña en las instalaciones del Superdomo San Francisco, culminó la campaña “Al frío…le ponemos corazón”, la cual reunió semana a semana a muchos vecinos sanfrancisqueños y de la región para solidarizarse con quienes más lo necesitan, siendo además un lugar de encuentro y contención.

“Estamos desbordados de alegría ya que más de 150 personas se hicieron presentes hoy en el Superdomo para el cierre de la campaña `Al frío…le ponemos corazón´, mujeres que nos acompañaron durante estos casi tres meses y a las que hoy se sumaron en esta última jornada vecinos de las localidades de Colonia Marina, Quebracho Herrado y Devoto”, expresó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, quien agradeció además la solidaridad de todos aquellos que colaboraron con su donación y con su presencia cada martes durante los que se extendió la campaña. La concejal confirmó que el próximo domingo 9 de julio, a las 16 horas en el marco del ciclo “Domingos Diferentes”, se llevará a cabo la segunda entrega de lo producido (mantas, colchas, polóveres, gorros, bufandas, pulpitos, etc.) a Cáritas Argentina y Red Solidaria para que estos lo distribuyan.

Vale recordar que la campaña “Al frío le ponemos corazón” fue impulsada por la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo,  junto al Consejo Municipal de la Mujer, el Consejo Municipal del Adulto Mayor, el grupo “Madrs Canguritos”, del Hospital J. B. Iturraspe en adhesión a la campaña «Abrazos de Pulpitos», el Taller Formador de Emprendedores Textiles, Cáritas y Red Solidaria.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online