San Francisco tendrá su “Paro de Mujeres”

DSC00046

Lorena Menesterolo, Malena Menna, Laura Ferreyra y Carla Ghisolfi, estuvieron en los estudios de RADIO ESTACIÓN  y comentaron sobre este encuentro de la semana próxima.

[divider][/divider]

Este 8 de marzo, justamente en el día de la mujer, se llevará a cabo el paro internacional de la mujer. Para el mismo se realizará una movilización en la Plaza Cívica de la ciudad a partir de las 18 hs.

«Se debe principalmente a los femicidios, estamos lamentando en Argentina la muerte de una mujer cada 30 hs, en estos dos meses subió a una muerte cada 18 horas», comentaron las invitadas.

Para organizar este encuentro llevaron a cabo reuniones semanales con distintas mujeres de organizaciones de la ciudad.

«Va a haber radio abierta, talleres de teatro, pintura y literatura, una feria con material informativo, un marcha, una vez finalizada se leerá un documento al que adhieren las organizaciones», agregaron.

 

 

Compartí esta noticia