Estación Deportiva

San Isidro aplastó a Villa San Martín

San Isidro aplastó a Villa San Martín

San Isidro derrotó a Villa San Martín 87 a 53 en partido histórico, que marcó el cierre de la burbuja de San Francisco. Con esta victoria, los Halcones Rojos mantienen viva la ilusión por la clasificación a los play-offs.

El primer tiempo mostró lo mejor de San Isidro en lo que va de la burbuja, con un excelente trabajo defensivo que contuvo la jerarquía de Villa San Martín, y alta efectividad en ofensiva. El resultado parcial de los primeros 20 minutos fue de 49 a 20 a favor de los Halcones Rojos.

En el segundo tiempo el equipo de la ciudad mantuvo el nivel, y aunque los chaqueños subieron su marcador, llegó a estar arriba por 34 puntos de diferencia. En los minutos finales, con el resultado definido, saltaron a la cancha los juveniles de la Santa Cantera, para cerrar la histórica victoria.

El máximo anotador del juego fue Nicolás Solari con 28 puntos, quien fue la gran figura de San Isidro.

Este triunfo, mantiene con vida la ilusión de los Halcones Rojos de clasificar a los play-offs, ya que alcanzó un porcentaje de 9 triunfos y 13 derrotas en 22 juegos.

El equipo de la ciudad cerró la burbuja en de San Francisco con un total de dos derrotas, con Tiro Federal de Morteros y Central de Ceres, y dos victorias, ante Independiente de Santiago del Estero y Villa San Martín.

Por su parte, San Isidro volverá a jugar el próximo miércoles 23, a las 21:30 versus Colón de Santa Fe en el Severo Robledo.

Parciales

Villa San Martín – San Isidro: 12-25 | 8-24 | 14-19 | 19-19

Los resultados de la jornada

Central 84-85 Ameghino

Tiro Federal 62-86 Deportivo Norte

Independiente 106-108 Barrio Parque

Villa San Martín 53-87 San Isidro

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online