San Isidro arrancó con buen pie en la segunda parte del Torneo Apertura, logrando un importante triunfo en el partido inaugural del Grupo 2, ante Salta Basket por 77 a 68.
El equipo dirigido por Sebastián Porta mostró desde el inicio su dominio sobre el partido. A pesar de que Salta Basket comenzó liderando el marcador, apenas unos segundos bastaron para que San Isidro se adelantara y tomara las riendas del encuentro.
Los «Infernales», bajo la dirección de Ricardo De Cecco, no bajaron los brazos en ningun momento, pero tampoco lograron poner en dificultades a San Isidro con el correr del reloj.
A medida que avanzaban los minutos, «Sani» fue manejando la diferencia con calma y logró cerrar el partido con una victoria por 9 puntos, un marcador que refleja el control absoluto del juego, donde se destacaron Facundo Sanz en la pintura y Manuel Lambrisca con sus penetraciones y lanzamientos a distancia desde dentro del perímetro.
Este triunfo le otorga a los dirigidos por Porta la confianza necesaria para afrontar la segunda jornada del torneo, que se jugará este sábado.
Los Halcones Rojos jugarán a las 22 hs con Independiente, dueño de casa, que en segundo turno cayó sorpresivamente ante Colón de Santa Fe por 70 a 64. El juego podrá seguirse en vivo por la FM 102.5 Radio Estación, junto al equipo de «Solo Básquet».
Foto: Club Atlético San Isidro