Estación Deportiva

San Isidro buscará estirar su gran presente

San Isidro buscará estirar su gran presente

Este jueves desde las 21:30 horas, San Isidro recibirá a Estudiantes de Tucumán en nuevo juego de Liga Argentina. El «rojo» lleva cinco partidos sin conocer la derrota, y buscará estirar su record. Al encuentro lo seguís por Radio Estación 102.5.

El conjunto dirigido por Daniel Beltramo llega al choque con el conjunto tucumano luego de la cancelación del encuentro ante Libertad de Sunchales, diezmado por los casos de coronavirus. Debido a que el conjunto santafesino no se presentó al encuentro, se le otorgó la victoria a los Halcones Rojos por 20 – 0.

En la reanudación de la Fase Regular, luego de concluir la primera etapa donde lo tuvo como ganador de la Zona D de la Conferencia Norte, los de calle Corrientes buscarán escalar posiciones en la seccional, que lo tiene en el cuarto puesto, con un porcentaje del 75% obtenido tras seis victorias y una derrota.

Por parte, Estudiantes viene de caer ante Libertad de Sunchales por 75 a 66. La «cebra» no le pierde pisada al «santo», ya que ocupa la quinta posición de la zona.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online