Estación Deportiva

San Isidro cayó en La Rioja

San Isidro cayó en La Rioja

En el imponente y vacío Superdomo de La Rioja, San Isidro cayó 69 a 55 ante Salta Basket en lo que fue la reanudación de la Liga Argentina.

Los «halcones» demostraron durante los primeros cuartos un nivel que ilusionó, por su eficiencia en defensa y por su precisión en ofensiva, conteniendo al equipo dirigido por Pisani, que llegó al encuentro con una racha de seis victorias consecutivas. Gracias a este despliegue, San Isidro se fue al vestuario con un parcial de 44 a 26.

Sin embargo, a pesar de la gran ventaja obtenida, en los últimos cuartos del encuentro el equipo no fue el mismo y no pudo sostener la diferencia. Este fue el envión anímico que los norteños aprovecharon, y en una muestra de jerarquía y carácter, no solo revirtieron el marcador sino que levantaron su juego y ahogaron a los de Torre, que no pudieron reaccionar ante este abrupto cambio.

La ilusión de «sani» se esfumó ante el aluvión salteño, y estiró su amargo presente. Pero sin tiempos de lamentos, saldrá a la pintura nuevamente mañana para enfrentar a Estudiantes de Tucumán a las 16.30, en lo que será transmisión de Radio Estación 102.5.

Síntesis:

San Isidro SF (55): Juan Oberto (14), Federico Zezular (12), Tomas Ligorria (0), Gómez Quintero (9) y Adrián Forastieri (2) FI. Nicolás Solari (2), Agustín Vergara (-), Tomás Aimaretti (1), Santiago Asum (15), Jorónimo Suñe (-), Ignacio Cuesta (-) y Guillermo Romero (0). DT: S. Torres.

Salta Basket (69): Federico Pedano (9), Nicolás Zurschmitten (13), Facundo Arias Binda (0), André Coimbra (7) y Cristian Cardo (6) FI. Bernardo Barrera (13), Agustín Sanchez (6), Nahuel Buchaillot (11), Joaquín Beyrne (-), Nahuel Vicentin (0) y Nicolás Franco (4). DT: José Luis Pisani. AT: Franco Cucchetti.

Parciales: 1C SI 24-13 SB, 2C 20-13 (44-26), 3C 9-19 (53-45) y 4C 2-24 (55-69)

Árbitros: P. Leyton, A. Musdky y A. Cassina

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online