San Isidro cerró su gira en Chile con un cuarto puesto en el Torneo Internacional U22

Sani

Los «Halcones» pusieron punto final a su participación en el Torneo Internacional U22 que se disputó en Puente Alto, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

La despedida fue este sábado en el Gimnasio “Irene Velázquez”, donde el equipo conducido por Julián Badosa no pudo quedarse con el tercer puesto al caer por un ajustado 101 a 96 frente a AST American Style Training, en un encuentro que se mantuvo equilibrado hasta los minutos finales.

El elenco de San Francisco había quedado fuera de la pelea por el título el viernes por la noche, tras la derrota ante Temuco, resultado que lo obligó a disputar el partido por el último lugar del podio y a cerrar su paso por el torneo en la jornada sabatina.

Más allá de los resultados, la experiencia dejó un balance positivo para el conjunto santo. La gira por Chile le permitió al plantel U22 sumar minutos de juego, medirse ante rivales de buen nivel y transitar una preparación distinta en el marco de la pretemporada, cumpliendo con los objetivos planteados por el cuerpo técnico.

En su recorrido por el Torneo Internacional U22, San Isidro inició la etapa decisiva con una sólida victoria en cuartos de final frente a Truenos de Talca por 88 a 65. Ya en semifinales, el conjunto de San Francisco no logró sostener la intensidad y fue superado con claridad por AB Temuco, que se impuso por 104 a 74.

Compartí esta noticia