Estación Deportiva

San Isidro completó el plantel

San Isidro completó el plantel

Los dirigentes del Club Atlético San Isidro anunciaron esta tarde que la ficha U21 será ocupada por José Peralta, quien hace cuatro años que pertenece a esta institución y en la temporada pasada del Torneo Nacional de Ascenso tuvo un promedio de 7.1 minutos por partido.

[divider][/divider]
Este joven sanfrancisqueño, que mide 2,02 metros, se mostró muy contento ante esta oportunidad. “La verdad que estoy feliz que hayan confiado en mí para ocupar la ficha, ahora voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien”, expresó.

El ala pivot de los “Halcones Rojos” comentó también que el haber tenido ya minutos en el TNA “me va a dar más tranquilidad, no voy a sentir tanta presión y ningún tipo de nervios, sino que al contrario, voy a estar más seguro en los partidos de esta nueva temporada”.

Por último, la “Foca”, como así lo apodan a este jugador, dijo que estos años que hace que está en esta institución “fueron lindos, aprendí muchas cosas, hice nuevos amigos, y todo eso me permitió crecer y seguir desarrollándome. En cuanto a la entidad en sí, es un gran club que se ve que está trabajando de la mejor forma y eso hace que siga creciendo constantemente”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online