Este miercoles, a partir de las 19:00 horas, diversos ex y actuales nadadores profesionales se zambullirán en la nueva pileta olímpica de Club Atletico San Isidro.
La magnífica obra que se utiliza desde el pasado mes de diciembre, que es sumamente importante para el deporte acuático y recreativo no solo de San Francisco, sino también de la región, será puesta a prueba bajo la órbita de quienes han atravesado o son partícipes actuales de competencias nacionales e internacionales.
El sanfrancisqueño olímpico Andrés González, quién fue parte de la cita deportiva más importante del planeta en Beijín 2008, Joaquín Heredia, Javier Dona, Gabriel Artero, Gustavo Rosso, Gustavo Pessot, Alejandro Giletta y la reciente ganadora del San Francisco de Asís de Oro y hacedora de múltiples medallas a nivel internacional, Malena Santillán del Sport Automóvil Club junto a su prestigioso entrenador Aníbal Gaviglio, nadarán en la piscina de 50 metros de largo x 21 de ancho que tiene la reciente obra en el predio “Alejandro Aimaretti”, medidas que la hacen apta para las competencias nacionales e internacionales.






