
La convocatoria está abierta para chicos nacidos en los años 2008, 2009, 2010 y 2011 que quieran sumarse al club en 2025.
El Club Atlético San Isidro realizará una prueba de jugadores para integrar sus divisiones formativas el próximo sábado 8 de febrero en el estadio «Antonio Manno».
La prueba se llevará a cabo entre las 10 y las 18 horas, dependiendo de la categoría. Para participar, es necesario inscribirse previamente comunicándose al teléfono 3415836020 con el profesor Julián Badosa, proporcionando nombre, apellido, edad, altura y posición en la que juega el aspirante.
Sobre la iniciativa, el entrenador expresó: «Es un entrenamiento abierto en el que buscamos invitar principalmente a jugadores de la región, pero está abierto a todo el país. La idea es que los chicos vengan a conocer cómo trabajamos, la ciudad, las instalaciones del club y entrenen con nuestro staff técnico».
Badosa también destacó: «El objetivo principal de la prueba es expandirnos y dar a conocer nuestra metodología de trabajo». Con esta convocatoria, San Isidro busca seguir potenciando su cantera y consolidarse como una referencia en la formación de jóvenes talentos.