San Isidro se mide ante Ameghino este domingo

San Isidro se mide ante Ameghino este domingo

Estación Deportiva
0
Sciutto San Isidro 2018

Este domingo vuelve la acción en calle Corrientes porque San Isidro vuelve a la competencia ante Ameghino de Villa María en el marco de un nuevo encuentro de la Conferencia Norte de La Liga Argentina

Los Halcones vienen de ganarle a Oberá TC -el pasado domingo- con un gran rendimiento, en lo que fue su mejor partido de la temporada. Ahora, buscarán estirar su racha ganadora y prolongar el buen juego.

Los dirigidos por Sebastián Torre suman cinco victorias y dos derrotas en esta etapa de competencia. Será importante sumar un nuevo triunfo ya que después tendrá tres compromisos consecutivos fuera de casa.

Torre: “Hace rato que San Isidro está jugando un poco mejor”

El entrenador se mostró muy conforme con el trabajo de su equipo en el último juego y destacó que hace varios encuentros que San Isidro mejoró su rendimiento en cancha. “Si el equipo trabaja y muestra en la cancha esto, es muy bueno, nos da credibilidad. El trabajo garpa, nos da confianza y también nos pone en situación de que en este nivel cualquiera te pueda ganar, sea el último o el primero, pero también que si hacés las cosas bien le podés ganar a cualquiera. Ojalá que no sea efímero y que podamos sostener este rendimiento”, sostuvo el DT.

“Me parece que el partido con Ceres fue como una islita, pero ya habíamos demostrado en los últimos tres partidos del año. Hace rato que San Isidro está jugando un poco mejor y elijo quedarme con eso”, precisó.

Previa

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Bruno Barovero, Diego Guaita, Martín Cabrera, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Joaquín Lallana, Agustín Vergara y Tomás Aimaretti . DT: Sebastián Torre.

Ameghino: Alan De La Rua, Jeremías Frontera, Álvaro Caraffa, Tomás Ruiz, Estefano Simondi, Lautaro Fraga, Matías Martínez, Alejandro Alloatti, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Julián Lorca. DT: Pablo Castro.

Arbitros: Maximiliano Moral, Cristian Alfaro y Georgina Larrosa.

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi.

Estadio: Severo Robledo.

Hora: 21