Estación Deportiva

San Isidro tendrá nueva indumentaria

San Isidro tendrá nueva indumentaria

Este jueves por la tarde se presentó de manera oficial, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, la nueva marca de la indumentaria que utilizarán los “Halcones Rojos” en el Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016.

[divider][/divider]

Alejandro Aimaretti, presidente de esta entidad, fue el primero en brindar detalles del acuerdo. “Concretamos el convenio con la gente de Rosetti Deportes para que la marca Qalzo vista a todo el plantel profesional para esta próxima temporada del TNA, como así también de todas las disciplinas del club. Hay que destacar que la firma tiene presencia en nuestra ciudad y para nosotros es muy importante porque tiene otro tipo de respaldo y la posibilidad de desarrollar lo nuestro para el negocio que tenemos acá en la institución. Así que les agradecemos a esta marca que confió en el Club San Isidro y esperamos que sea el comienzo de una relación fructífera”.

Luego, Marcos Martelotto, uno de los dirigentes de San Isidro expresó: “El encargado de realizar el diseño de la indumentaria fue Mateo Aimaretti, que le presentó a la comisión directiva los bocetos, luego fueron aprobados y después se enviaron a la gente de Rosetti Deportes para que empiecen a confeccionar la indumentaria. Se van a mantener los colores tradicionales de San Isidro, aunque habrá una sorpresa en uno de los conjuntos que se dará a conocer más adelante”.

Para finalizar, Cristian Brussa, encargado de la firma Rosetti Deportes, contó que “para nosotros fue muy bueno que un club como el de San Isidro se haya interesado en nuestra marca y que le confeccionemos toda la indumentaria. Por el momento la ropa estará a la venta en el local ubicado en esta institución, y después se verá si venderemos en nuestro negocio o tal vez acordar algún tipo de descuento para los socios del club”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online