San Isidro y un nuevo triunfo de local

San Isidro y un nuevo triunfo de local

Estación Deportiva
0

El conjunto de calle Corrientes consiguió un sólido triunfo ante Central Argentino Olímpico de Ceres, a quien derrotó 100 – 64 en el encuentro disputado en el Severo Robledo.

San Isidro festejó ante su gente, luego de haber desplegado sobre la madera del estadio un juego muy sólido y preciso, en lo que fue su segundo compromiso en esta Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Solo sufrió el resultado parcial del primer segmento, pero desde el momento que comenzó a encontrar el aro, sobre todo en los tiros periféricos, encontró también la tranquilidad y la comodidad para proponer el juego que quiso. Certero en los tiros de 3 puntos que le otorgaban el liderazgo, y que tiraba con comodidad gracias al movimiento del balón hasta encontrar los espacios que buscaba, el local también se animaba a penetrar con determinación al aro rival. El tramo final del juego fue absolutamente todo de San Isidro, frente a un rival que se quedaba sin ideas para defender las ofensivas. El resultado final de todo este panorama fue un contundente 100 – 64 a favor del equipo local.

De esta manera San Isidro completó su segundo juego de la Conferencia Norte, que ahora lo llevará a Morteros para enfrentar a Tiro Federal el próximo martes de 17 de diciembre, en lo que será, además, el ante último encuentro de este 2019.

Síntesis

Parciales: 25-27; 59-40; 74-50; 100-64

San Isidro: Montes 7, Barovero 16, Fernández 1, Guaita 18, Lallana 6 (FI), Noblega 0, Aimaretti 7, Rupil 11, Zezular 2, Cabrera 15, Zago 15, Vergara 2.

D.T: Sebastián Torre

Central Olímpico: Haag 14, Madera 9, Peralta 11, Maretto 7, Martínez 4 (FI), Faure 0, Manasero 3, Karabitian 11, Rossi 6, González –.

D.T: Enrique Lancellotti

Árbitros: Pedro Hoyo Pablo Leyton Gastón Zamudio.

Comisionado técnico: Juan Ledesma