El pasado fin de semana se realizó la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Ciclismo de Ruta en la localidad de Monte Cristo. Jennifer Francone, ciclista de nuestra ciudad, fue quien llegó a lo más alto del podio en esta ocasión.
Fue este domingo 10 de marzo que se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato de ruta del ciclismo cordobés. Este torneo consistía de diez categorías y se realizaron las carreras de todas ellas en un circuito que recorría más de 6 kilómetros en la ciudad de Monte Cristo.
En la categoría Damas fue la sanfrancisqueña Jennifer Francone quien ganó el primer lugar en el podio, tal como lo había hecho en la primera de las fechas.
De esta gran competencia también formaron parte, en la categoría Elite, los ciclistas de San Francisco, Maximiliano Almada y Lucas Morano, que, de igual manera, consiguieron buenos resultados. Maximiliano logró un sexto lugar y Lucas Morano, el puesto 25; si bien estos resultados no les dieron un lugar en el podio, esta carrera significó acumulación de experiencias en el mundo del ciclismo.





