La ciclista safrancisqueña Jennifer Francone integrará el equipo de la Municipalidad de Córdoba/Club Ciclista Velocidad/Venzo en la primera edición de la Vuelta a San Juan Femenina.
Por primera vez en la historia la “Vuelta Femenina y la Junior” se hará presente en la antesala de la Vuelta a San Juan 2023.
Antonella García (Córdoba), Carolina Maldonado (Colonia Caroya), Jennifer Francone (San Francisco) y Josefina Campo (Córdoba) , el entrenador Raul Pirello, el manager emilio Amaya y el mecánico Emanuel Pirello conforman la delegación celeste (los colores de la actual gestión municipal que encabeza Martín Llaryora).
El calendario de la competencia comprende tres diferentes etapas que comenzará hoy 19 de enero hasta el sábado 21 en diferentes circuitos de la provincia.
Este jueves, en su primera etapa, el punto de partida será el Dique de Punta Negra, con un total de 84,8km de recorrido para ambas categorías, los hombres concentran desde las 8hs para tener la salida real a las 9hs, por el lado de más damas la concentración será a las 10hs para salir a la competencia desde las 11hs.
El viernes 20, en su segunda etapa el punto de encuentro y salida será en Calle Aberastain y Maurín departamento de Pocito, el Junior concentra desde las 8hs para salir a las 9hs, mientras que las damas desde las 10hs para salir a las 11hs, ambos tendrán un recorrido de 88,2km.
El sábado 21 será la tercera y última etapa, el Circuito Difunta Correa tendrá el punto de salida en la Ruta 270 frente a la Terminal de Ómnibus, departamento de Caucete, la salida de los hombres será a las 9hs, mientras que las damas a las 11hs, con un recorrido de 92,1km.





