Locales

Santi presente en el partido de Talleres

Antes de la fiesta por el 2-0 de Talleres sobre San Lorenzo, hubo un momento que dejó con los corazones detenidos a todos los hinchas albiazules… Es que un nene con un barbijo entregó la pelota antes del partido. Los ojos del niño, inundados de felicidad, impactaron en los protagonistas que lo vieron de cerca y al mismo tiempo dejaron conmovidos a los que estaban en la platea y también a quienes estaban prendidos a la TV.

Todos se preguntaron quién era ese niño.

Santino es arquero, tiene cinco añitos, y ataja en el Ateneo Deportivo de Barrio Jardín. Es fanático de Talleres y ha sido “apadrinado” por el Cholo Guiñazú y Guido Herrera.

“Ambos referentes de Talleres le mandaron videos para darle su apoyo, siempre han estado cerca de él”, contó su mamá a Mundo D.

Un luchador

Santi le pelea a una dura enfermedad desde agosto. Santi la luchó en la quimioterapia, con internaciones de hasta seis días. Gracias a ese esfuerzo, su tumor se achicó más de 10 centímetros.

Santi hoy está mejorando: incluso se repuso antes de tiempo. “Se la bancó muy bien”, dice su mamá, alabando su entereza por el proceso que vivió en el Hospital de Niños de Córdoba.

“Lo que más le dolió a Santi es que no pudo jugar al fútbol”, se sincera la mamá, que ahora tiene una sonrisa en la cara porque el nene empezará el jardín y hará “vida normal”.

Gonzalo y Paola, los papás, la lucharon como Santino. Y también puso el hombro Tomás, su hermano. Todos son de Talleres. Todos vivieron el viernes un día de ensueño.

El nene que conmovió a todos tiene el futuro en sus manos, para seguir conmoviendo.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online