
El jugador de El Ceibo, Santiago Andrione, habló tras la clasificación a la siguiente fase de la Liga Federal de Básquet, luego de eliminar a Riojano de La Rioja. En la entrevista destacó el trabajo del equipo, el valor del grupo humano y la preparación de cara a lo que viene.
El plantel venía de un parate de veinte días, pero se mantuvo en ritmo con amistosos ante San Isidro y Cultural de Arroyito. Sobre la serie, Andrione explicó: “En La Rioja fue duro, ellos impusieron su ritmo. Pero de local nos hicimos fuertes, jugamos a lo nuestro: correr la cancha y defender agresivo”.
Desde lo personal, se mostró conforme con su rendimiento: “Me siento bien, con la cabeza en modo playoff. Asumo responsabilidades y trato de aportar lo mejor. Este grupo es uno de los mejores que tuve”.
También valoró el estado físico del plantel tras dos partidos en menos de 24 horas: “Terminamos todos bien, solo algunas sobrecargas. Recuperamos a Paco Ledesma, que venía de un desgarro. Ahora a descansar, alimentarse bien y prepararnos”.
Finalmente, agradeció el apoyo de la gente: “El fin de semana hubo un gran marco de gente en el club y eso también nos ayuda mucho. Que nos sigan acompañando”.