Locales

Schiaretti bendijo a Llaryora como el N°1 de la lista de legisladores de Unión por Córdoba

En Canals, el gobernador dijo que es el «mejor parlamentario» que Córdoba puede presentar.

El gobernador Juan Schiaretti despejó las dudas. Su vice, Martín Llaryora, «seguramente» encabezará la lista de candidatos a legisladores de Unión por Córdoba (PJ+aliados).

En declaraciones realizadas en Canals, en la inauguración de una obra de gas natural, Schiaretti fue claro: «Llaryora no solo es el mejor candidato que puede tener Córdoba sino que sin duda va a ser el mejor parlamentario que Córdoba va a llevar este año».

«Él (por Llaryora) seguramente encabezará la lista, en su momento se formalizará. Encarna la experiencia de un joven que ha sido exitoso en San Francisco y es un exitoso vicegobernador», recalcó el primer mandatario cordobés, en declaraciones difundidas por radio Mitre.

Durante el plenario del PJ del sábado pasado, no hubo oficialización de nombres, pero el propio Schiaretti dio señales de que su vice iba a ser el candidato elegido. Finalmente hoy lo dio a conocer, aunque aún se desconocen el resto de los nombres que integrarán la lista. Se estima que Alejandra Vigo (su esposa y actual funcionaria del gobierno) también estará en el listado.El 24 de junio cierra el plazo para presentar la lista para las elecciones legislativas de 2017.

“Me voy a poner la campaña al hombro, para que Unión por Córdoba gane en la provincia”, indicó el sábado pasado Schiaretti.

Canals

El gobernador junto a las máximas autoridades de Canals inauguraron la flamante planta reguladora de presión de gas de esta localidad del sudeste provincial.

El acto se desarrolló en las instalaciones ubicadas al lado del Playón Municipal.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online