Regionales

Schiaretti inspeccionó la obra del gasoducto San Francisco-Morteros

El gobernador de Córdoba estuvo en Plaza Luxardo para supervisar los trabajos de la 2° etapa del Sistema Este, zona 5. La obra beneficiará a 40 mil habitantes y se invertirán más de 500 millones.

[divider][/divider]

El Gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Plaza Luxardo con el objetivo de inspeccionar las obras de gas que se están realizando en el departamento San Justo, correspondientes a la segunda etapa del Sistema Este, en la zona 5.
La obra, que tiene una inversión de 510.998.246 pesos, beneficiará a casi 41 mil habitantes de las localidades de Brinkmann, Colonia Vignaud, Freyre, Morteros, Plaza Luxardo, Porteña, Seeber y San Francisco.
Las instalaciones de superficie en las localidades beneficiarias se encuentran con un avance del 90 por ciento, a la vez que se ejecutan los tramos Luxardo-Freyre y Porteña-Brinkmann, incluyendo apertura de pista, nivelación, desfile y curvado, soldadura de línea y gammagrafia, como así también arenado y revestimiento de unidades soldadas.
Luego, el Gobernador se dirigió a la localidad de Arroyito para supervisar otra obra del mismo Sistema Este del Plan de Gasoductos Troncales.
En este sector se trabaja en la primera etapa y abarca a las localidades de Río Primero, Villa del Rosario, Costasacate, Capilla del Carmen, Rincón y Arroyito, para abarcar a un universo de más de 47 mil habitantes. La inversión provincial en esta obra es de $916.728.915
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online